lunes, 3 de agosto de 2009

Google Chrome


Ayer tras tener muchísimos problemas con el Mozilla Firefox decidí cambiar de buscador. La verdad es que yo era un entusiasta de Mozilla, nunca me había dado problemas y me gustaba bastante el diseño, pero en el último mes me dió problemas y decidí cambiar.

Volví al Explorer, ingenuo de mí y tres minutos más tarde ya me estaba descargando el Chrome, el nuevo buscador de Google. Lo cierto es que me ha convencido mucho, con el buscador instalado directamente en la parte de arriba, con la página de inicio como un mosaico en el que puedes ver las páginas que más has consultado y abrir pestañas sin abrir nuevas ventanas.

En definitiva buena mierda... aunque más tarde pensé que todos estamos creando un nuevo monopolio con tintes de Gran Hermano, Google.

Pero mientras haya videos como este, poco se puede decir

No hay comentarios: