martes, 8 de mayo de 2007

Primer post

Este primer post debería decir algo acerca del blog, su temática, su tono, unos principios y unas reglas básicas, pero no lo voy a hacer.
No sé sobre que irá ni que tono adoptará, pero tranquilos que sólo será fiel a una cosa: yo mismo. Por lo tanto sólo servirá para mi desahogo personal sobre las cosas que pasan en la vida.
Como dijo Gomaespuma “nos encantaría decirles a nuestros oyentes que gracias a ellos somos lo que somos, pero lo cierto es que somos así aunque nadie nos estuviera escuchando”. Resumiendo que hay gente que grita a pesar de que nadie le escuche.
Bueno os dejo no sin antes una reflexión: la gran Antena 3 y sus ideas de bombero, después del mes de acción y el mes aventuras le toca al turno al mes de superhéroes: X-Men, Spiderman, Hulk y Hitler (con “El Hundimiento”) ¿Coincidencia o por fin se atreven a resucitar su enorme figura?...miedo me dan cuando hagan el programa del español más importante de la Historia

6 comentarios:

ThinkerLess dijo...

Ya era hora de que alguien hiciese algo realmente inutil, tan inutil que ni siquiera pretenda serlo.
Esta bien que creas que vas hacer uso de este blog a modo de inodoro mental, en una escatologica muy freudiana, pero no te equivoques, pequenos gnomos traidores manipulan toda la realidad que vemos, y todo lo que hacemos no es sino fruto de sus designios. Obedeceles y prende fuego a todo lo que te pidan, no servira de nada, pero siempre podras echarles la culpa a los malditos gnomos. Hijosdeputa. Algun dia todos moriremos, y esos pequenos hijos de su puta madre moriran todos de asco podridos en nuestros subsconcientes.
Por cierto, quizas tiemblas con tan terrible paralelismo de la historia patria con heroicidades marvel, pero mucho me temo que en nuestro caso, Isabel Pantoja seria democraticamente nuestro heroe mas fundamental antes que cualquier otra irrelevancia historica.
Total apoyo para cualkier muestra de absurdo por lo demas.

Niño Burbuja dijo...

Te conozco de cuando iba al trullo de voluntario a alfabetizar presos. Tú ya sabías leer, por eso quizá no te suene mi cara.

Pepino dijo...

¿Sandías Marx?

Turu dijo...

Cuidado con la sexta que ha cogido el testigo de las noches de machos y ya he visto a steven, a wesley y a jean-claude. Para culminar, hoy han puesto nada más y nada menos que "Barb-Wire". El que maneje esos dos balones a la vez si que es un jugón. No hace falta que me deis las gracias por subir el nivel intelectual del post.

P.D.: Hablando de Van Damme, resulta que el día de las protestas contra Putin estaban los dos juntos con Belrusconi (ojito los tres mosqueperros) en una exhibición de artes marciales. Dios los cría...

Mr. Kaplan dijo...

Pero vas a escribir algo más o vas a imitar a Kafeinón??

Pepe dijo...

Más quisiera yo imitar a Kafeinón, dios me libre, lo que pasa es que ando más liao que el perro de Chcapic.
En cuanto a lo de Sandías Marx es lo único que se me ocurrió